Puntos Land

RANGOS OPORTUNITY


En Oportunity's Land creemos en la equidad; en procurar con justicia y de manera imparcial; otorgando a cada quien el reconocimiento que se merece a través de su esfuerzo, dedicacion, trabajo y entrega.


Es por ello que Oportunity ha diseñado un plan con la finalidad de reconocer y premiar a través de rangos; tiene como objetivo marcar una diferencia que sea notoria, para que e esta manera, el total de los distribuidores independientes al oir que algun distribuidor ostenta alguno de estos rangos, sepa que es una persona con ciertos valores, principios, conocimientos, habilidades, pero sobre todo, que es una persona entregada, trabajadora y responsable que atiende a su red de manera eficaz, responsable y amable.


Beginner Trainer (Entrenador Principiante): Este rango es el primero en la escalera del éxito que existe en Oportunity, es otorgado a todo distribuidor que ha comenzado una red y que en su primer tiene a o frontales activos y ha generado una comisión de $1,000.00 pesos.


Como refiere el nombre del rango, el distribuidor que ostenta este rango ha comenzado a formar una red y con ello, la obligación de capacitar, orientar y apoyar a sus patrocinados.


Por lo cual, deberá contar con la información y el conocimiento basto y suficiente de la empresa y de las herramientas de la misma, así como, de la calidez humana para interactuar con los miembros de su red tomano en cuenta que sus recién patrocinados, están sedientos de información y conocimientos.

TELEFONO (462) 626 21 37
Lada sin Costo WHATSAPP 462 290 5128
Dudas y Sugerencias DUDAS Y SUGERENCIAS
Preguntas Frecuentes PREGUNTAS FRECUENTES

USUARIO # 205950