Venta Directa

PLAN PREMIANDO TU ESFUERZO


Este plan te brinda la oportunidad de elegir la forma de premiarte y consentirte, cada quincena podrás escoger el premio que más te agrade; entre una gran variedad de artículos para ti y tu hogar, aquí encontraras; accesorios personales, electrodomésticos, joyería, artículos de oficina, y muchos más.


Este plan fue creado para premiar tu esfuerzo y el de todos los distribuidores comprometidos que se esfuerzan y van más allá de su meta de activación realizando compras mayores a $ 1,900.00, ese extra (excedente de compra) es recompensado con puntos canjeables.


Por las compras excedentes quincenales (después de $1,900.00) el distribuidor será merecedor a cierta cantidad de puntos de acuerdo al catálogo de puntos, estos excedentes no son comisionables para si mismo (para el distribuidor), pero si, para su línea ascendente.

OBSERVACIONES


Cuanto un distribuidor haga una compra a la empresa, en un periodo quincenal, de una cantidad mayor a su meta de activación y rebase más de $250.00 pesos de excedentes de compra; es decir una compra mayor a $2,150.00 el distribuidor tendrá derecho a participar en este plan.

Venta Directa
TELEFONO (462) 626 21 37
Lada sin Costo WHATSAPP 462 290 5128
Dudas y Sugerencias DUDAS Y SUGERENCIAS
Preguntas Frecuentes PREGUNTAS FRECUENTES

VISITAS # 208884